La firma automovilística japonesa Mazda lanzará en las próximas semanas una nueva página web destinada a sus clientes en el mercado español, según ha informado la la empresa, que ha puesto en marcha iniciativas similares en Reino Unido y Alemania.
Los próximos países en los que se activará esta página web son Suiza y España, donde su entrada en funcionamiento está prevista para las próximas semanas, mientras que en los meses siguientes se pondrá en marcha en Italia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Portugal y Francia.
Mazda destacó que esta nueva página web es más fácil de utilizar que la anterior. Asimismo, explicó que permite a los clientes interactuar con la marca de una forma intuitiva en una arquitectura que facilita un rápido acceso a la información requerida.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…