Categories: Empresas

Mazda apuesta por la personalización del mercado

La firma automovilística japonesa Mazda lanzará en las próximas semanas una nueva página web destinada a sus clientes en el mercado español, según ha informado la la empresa, que ha puesto en marcha iniciativas similares en Reino Unido y Alemania.

Los próximos países en los que se activará esta página web son Suiza y España, donde su entrada en funcionamiento está prevista para las próximas semanas, mientras que en los meses siguientes se pondrá en marcha en Italia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Portugal y Francia.

Mazda destacó que esta nueva página web es más fácil de utilizar que la anterior. Asimismo, explicó que permite a los clientes interactuar con la marca de una forma intuitiva en una arquitectura que facilita un rápido acceso a la información requerida.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

21 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

22 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

24 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

1 día ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago