La firma automovilística japonesa Mazda lanzará en las próximas semanas una nueva página web destinada a sus clientes en el mercado español, según ha informado la la empresa, que ha puesto en marcha iniciativas similares en Reino Unido y Alemania.
Los próximos países en los que se activará esta página web son Suiza y España, donde su entrada en funcionamiento está prevista para las próximas semanas, mientras que en los meses siguientes se pondrá en marcha en Italia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Portugal y Francia.
Mazda destacó que esta nueva página web es más fácil de utilizar que la anterior. Asimismo, explicó que permite a los clientes interactuar con la marca de una forma intuitiva en una arquitectura que facilita un rápido acceso a la información requerida.
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…