El acuerdo al que han llegado Cisco y Trend Micro permite aumentar los niveles de seguridad de las redes domésticas donde existan routers de la marca Linksys, que engloba los productos de consumo de Cisco.
Se trata de la inclusión de la solución Home Network Defender de Tren Micro, que ofrece diversas funcionalidades como navegación segura, control parental, así como la generación de informes de actividad.
Todo ello se llevará a cabo a nivel de router, lo que implica que los peligros no llegarán a los ordenadores conectados a la red, sino que directamente se aislarán en estos dispositivos de red. Es por ello por lo que no requiere de ningún proceso de instalación por separado en los ordenadores, sino que se lleva a cabo mediante actualización del firmware de los routers.
Es el caso de los modelos WRT610N o WRT160N de Linksys, donde sus usuarios podrán actualizarlo a través de la dirección http://www.linksysbycisco.com/LinksysByCisco/en/promo/Home-Network-Defender.
Ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días y, se podrá adquirir por 64,95 euros con un servicio anual.
Además, para completar los distintos niveles de seguridad, el Home Network Defender se proporciona con 4 licencias de antivirus de Trend Micro.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.