De acuerdo al quinto barómetro realizado por
The Phone House
sobre tendencias de España en materia de telefonía móvil, el 65,6% de los
usuarios manifestó estar a favor del cambio de operador en caso de que la nueva
compañía le ofreciera un teléfono móvil con mejores servicios, diseño y precio
más beneficioso.
El estudio, difundido por
EFE,
ha sido confeccionado con datos internos de la compañía y la información surgida
de 1.224 entrevistas personales. Por otra parte, estos testimonios también
permitieron determinar que, en el 50,4% de los casos, el principal motivo a la
hora de cambiar el teléfono es disponer de uno nuevo y el 72% dijo buscar
mayores prestaciones técnicas en su móvil ya que le da un uso adicional al de la
comunicación hablada (fotos y descargas de Internet, por ejemplo).
En cuanto al consumo de telefonía móvil en el país, el barómetro dejó en
evidencia que, a lo largo de toda su vida, el usuario medio ha llegado a tener
6,9 teléfonos, en los cuales ha invertido alrededor de 102 euros por cada uno y
que poseen una vida útil de un año aproximadamente.
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