De acuerdo al quinto barómetro realizado por
The Phone House
sobre tendencias de España en materia de telefonía móvil, el 65,6% de los
usuarios manifestó estar a favor del cambio de operador en caso de que la nueva
compañía le ofreciera un teléfono móvil con mejores servicios, diseño y precio
más beneficioso.
El estudio, difundido por
EFE,
ha sido confeccionado con datos internos de la compañía y la información surgida
de 1.224 entrevistas personales. Por otra parte, estos testimonios también
permitieron determinar que, en el 50,4% de los casos, el principal motivo a la
hora de cambiar el teléfono es disponer de uno nuevo y el 72% dijo buscar
mayores prestaciones técnicas en su móvil ya que le da un uso adicional al de la
comunicación hablada (fotos y descargas de Internet, por ejemplo).
En cuanto al consumo de telefonía móvil en el país, el barómetro dejó en
evidencia que, a lo largo de toda su vida, el usuario medio ha llegado a tener
6,9 teléfonos, en los cuales ha invertido alrededor de 102 euros por cada uno y
que poseen una vida útil de un año aproximadamente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…