Maxtor amplía su periodo de garantía al canal
El nuevo programa amplía la cobertura de los discos corporativos MaxLine a 5 años y la de los discos internos para PCs a 3 años.
Maxtor Corporation ha anunciado un cambio en su política de garantía que consistente en la ampliación del período de garantía de todos los discos duros corporativos e internos (no minoristas) para PC, adquiridos por su canal de distribución en todo el mundo. La nueva política, que tiene efecto inmediato ya que afecta a los productos despachados a partir del 12 de septiembre de 2004, ofrece una garantía de cinco años a todos los discos duros corporativos y de tres años a los discos duros de PCs de sobremesa internos (no minoristas).
“La ampliación de la garantía demuestra nuestro grado de confianza en la calidad y fiabilidad de los discos duros Maxtor”, señaló Mike Cordano, vicepresidente ejecutivo mundial de ventas y marketing. “También prestamos gran atención a las necesidades del mercado y estructuramos nuestro programa de garantía sobre la base de los comentarios de nuestro canal de distribución, de forma que estuviera en línea con las garantías que ofrecen los fabricantes de sistemas”.
Anteriormente, Maxtor ofrecía garantías de cinco años para sus discos corporativos SCSI, tres años para sus discos corporativos MaXLine ATA y garantías de uno a tres años para discos internos de PCs, dependiendo del modelo y del país.