Patrick Barry era el máximo responsable de uno de los sectores clave de cara al futuro de Yahoo!. La compañía, que intenta avanzar hacia un servicio global, centra en su grupo Connected TV la creación de gadgets y aplicaciones especiales para la televisión.
La division ha perdido a su cabeza visible, como confirman tanto el directivo saliente como fuentes de Yahoo! al portal especializado TechCrunch. El site deja entrever que quizás el interés de Carol Bartz, la máxima responsable de la compañía, en el producto no sea muy elevado. Quizás por ello, y como apunta Barry al portal, hay muchas oportunidades “fuera”.
Barry no es el único que ha dejado la compañía con el arranque de la semana. Como publica Paid Content, Josh Jacobs, vicepresidente y general manager de estrategia de plataforma publicitaria, deja la firma por Glam Media.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…