Categories: Empresas

El máximo responsable de estrategia TV de Yahoo! deja la compañía

Patrick Barry era el máximo responsable de uno de los sectores clave de cara al futuro de Yahoo!. La compañía, que intenta avanzar hacia un servicio global, centra en su grupo Connected TV la creación de gadgets y aplicaciones especiales para la televisión.
La division ha perdido a su cabeza visible, como confirman tanto el directivo saliente como fuentes de Yahoo! al portal especializado TechCrunch. El site deja entrever que quizás el interés de Carol Bartz, la máxima responsable de la compañía, en el producto no sea muy elevado. Quizás por ello, y como apunta Barry al portal, hay muchas oportunidades “fuera”.
Barry no es el único que ha dejado la compañía con el arranque de la semana. Como publica Paid Content, Josh Jacobs, vicepresidente y general manager de estrategia de plataforma publicitaria, deja la firma por Glam Media.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago