Patrick Barry era el máximo responsable de uno de los sectores clave de cara al futuro de Yahoo!. La compañía, que intenta avanzar hacia un servicio global, centra en su grupo Connected TV la creación de gadgets y aplicaciones especiales para la televisión.
La division ha perdido a su cabeza visible, como confirman tanto el directivo saliente como fuentes de Yahoo! al portal especializado TechCrunch. El site deja entrever que quizás el interés de Carol Bartz, la máxima responsable de la compañía, en el producto no sea muy elevado. Quizás por ello, y como apunta Barry al portal, hay muchas oportunidades “fuera”.
Barry no es el único que ha dejado la compañía con el arranque de la semana. Como publica Paid Content, Josh Jacobs, vicepresidente y general manager de estrategia de plataforma publicitaria, deja la firma por Glam Media.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…