MAXHUB trae a España sus soluciones para videoconferencias
Se ha aliado con Tech Data y ya ofrece la cámara UC M40 de 360, con la que promete una experiencia de reunión inmersiva.
Con el objetivo de expandir su presencia por Europa, MAXHUB desembarca en España. Esta firma especializada en soluciones de colaboración que forma parte del grupo CVTE ya ofrece en nuestro país la cámara UC M40.
Este primer producto es un sistema de videoconferencia de 360 grados con cuatro lentes 4k que aplica seguimiento facial y de voz mediante inteligencia artificial para una experiencia de reunión inmersiva real.
MAXHUB promete ir trayendo el resto de su cartera de productos. Primero se centrará en soluciones que le permitan “democratizar el uso de la tecnología para videoconferencias entre las pequeñas y medianas empresas” y después continuará por las pantallas y los paneles táctiles interactivos.
Víctor Planas, que asume el papel de Country Manager de la compañía para España y Portugal, ha dado algunos detalles sobre la estrategia que seguirá MAXHUB. “Para nosotros el mercado español es realmente clave”, dice. Para postilarse como “referencia en soluciones para videoconferencia” recurrirá a la “ayuda de Tech Data y la capilaridad de su red especializada de partners”.
Este mayorista será el encargado de distribuir sus soluciones en nuestro territorio. “Nuestra estrategia de canal en España se desarrollará en tres fases: construir un canal de distribución“, explica Planas, “construir un canal de resellers e involucrarnos con un equipo específico que nos permita dirigirnos a grandes cuentas“.