MAXBUB ha firmado nuevos acuerdos de distribución con DMI, Aryan y Synetech para el crecimiento de su línea de paneles interactivos, y de esta forma, continuar con su estrategia de posicionamiento.
Con estas asociaciones, MAXHUB quiere lograr llegar a una base de clientes mucho más amplia, reforzar su estrategia en España y Portugal y lograr un mejor posicionamiento en el sector, que le va a permitir abrir nuevos mercados y crear vínculos comerciales mucho más exitosos.
Alvaro Ausin, National Sales Manager de MAXHUB, ha declarado tras la firma del acuerdo: Desde MAXHUB estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideremos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”.
DMI es un mayorista de gran tamaño y flexibilidad que va a permitir a MAXHUB llegar a una gran base de clientes; desde la mediana empresa hasta la administración pública. Su relación tanto con el fabricante como con sus clientes es muy cercana lo que dota la relación de un gran conocimiento del mercado que ayudará a ajustar su oferta a la realidad de una manera mucho más ágil. Al disponer de varias delegaciones por la geografía española y una gran implantación en Portugal, “es un mayorista atractivo y muy alineado con las necesidades estratégicas de MAXHUB”, apunta Alvaro Ausin.
Por otro lado, desde Aryan, referente en el desarrollo de fabricantes dentro del mercado corporativo, comentan que esta colaboración con MAXHUB les permitirá reforzar su división de Visual y buscará el desarrollo a través del canal, siempre yendo de la mano con los partners para el desarrollo del negocio. Aryan dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado lo que permite en muchos casos actuar de consultor IT o incluso dar el primer nivel de soporte preventa.
“Este aspecto nos resultaba muy interesante ya que no sólo permite reducir la carga de consultas sino establecer una relación muchísimo más estrecha con el cliente y es fundamental para la implantación de MAXHUB en el mercado. Del mismo modo, resulta realmente sencillo establecer las líneas de desarrollo conjuntas y establecer un entorno de colaboración real”, concluye el Sales Manager de MAXHUB Iberia.
Por último, Synetech, experto en soluciones AV con amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, ofrecerá a MAXHUB una visión más amplia del mercado. Alvaro Ausin, Sales Manager de MAXHUB en España y Portugal afirma: “Synetech es un gran experto en soluciones AV por lo que su nivel de conocimiento del mercado, sus tendencias, su entorno competitivo nos parecen realmente atractivo y, además, le ayudamos a cubrir con nuestra línea ViewPro un hueco dentro de los Paneles Interactivos orientados a empresa”.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…