MAXHUB se asocia con DMI, Aryan y Synetech

MAXBUB ha firmado nuevos acuerdos de distribución con DMI, Aryan y Synetech para el crecimiento de su línea de paneles interactivos, y de esta forma, continuar con su estrategia de posicionamiento.

Con estas asociaciones, MAXHUB quiere lograr llegar a una base de clientes mucho más amplia, reforzar su estrategia en España y Portugal y lograr un mejor posicionamiento en el sector, que le va a permitir abrir nuevos mercados y crear vínculos comerciales mucho más exitosos.

Alvaro Ausin, National Sales Manager de MAXHUB, ha declarado tras la firma del acuerdo: Desde MAXHUB estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideremos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”.

DMI es un mayorista de gran tamaño y flexibilidad que va a permitir a MAXHUB llegar a una gran base de clientes; desde la mediana empresa hasta la administración pública. Su relación tanto con el fabricante como con sus clientes es muy cercana lo que dota la relación de un gran conocimiento del mercado que ayudará a ajustar su oferta a la realidad de una manera mucho más ágil. Al disponer de varias delegaciones por la geografía española y una gran implantación en Portugal, “es un mayorista atractivo y muy alineado con las necesidades estratégicas de MAXHUB”, apunta Alvaro Ausin.

División de Visual para Maxhub

Por otro lado, desde Aryan, referente en el desarrollo de fabricantes dentro del mercado corporativo, comentan que esta colaboración con MAXHUB les permitirá reforzar su división de Visual y buscará el desarrollo a través del canal, siempre yendo de la mano con los partners para el desarrollo del negocio. Aryan dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado lo que permite en muchos casos actuar de consultor IT o incluso dar el primer nivel de soporte preventa.

“Este aspecto nos resultaba muy interesante ya que no sólo permite reducir la carga de consultas sino establecer una relación muchísimo más estrecha con el cliente y es fundamental para la implantación de MAXHUB en el mercado. Del mismo modo, resulta realmente sencillo establecer las líneas de desarrollo conjuntas y establecer un entorno de colaboración real”, concluye el Sales Manager de MAXHUB Iberia.

Por último, Synetech, experto en soluciones AV con amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, ofrecerá a MAXHUB una visión más amplia del mercado. Alvaro Ausin, Sales Manager de MAXHUB en España y Portugal afirma: “Synetech es un gran experto en soluciones AV por lo que su nivel de conocimiento del mercado, sus tendencias, su entorno competitivo nos parecen realmente atractivo y, además, le ayudamos a cubrir con nuestra línea ViewPro un hueco dentro de los Paneles Interactivos orientados a empresa”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

13 horas ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

13 horas ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

13 horas ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

14 horas ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

15 horas ago

Kingston Digital presenta su SSD para centros de datos DC3000ME

Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…

15 horas ago