El proveedor de soluciones de comunicación y visualización MAXHUB sigue su expansión por Europa. Tras abrir una sala de exposición en los Países Bajos el año pasado, ahora instala un Customer Experience Centre (CEC) en Londres.
Ubicado en el barrio de Chelsea, el MAXHUB London CEC permitirá a clientes y partners experimentar con su tecnología. Por ejemplo, con la pantalla táctil 4K MAXHUB XBoard Teams de 65 pulgadas con sistema Windows 11 IoT y cámaras con capacidades de inteligencia artificial y la solución de videoconferencia todo en uno XCore Kit Pro+P30.
Este centro también servirá de espacio para formaciones de producto y para mostrar cómo funciona la propuesta de MAXHUB con las soluciones de su red de socios.
“Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo Customer Experience Center de Londres”, declara Cathy Liu, Country Manager para Reino Unido e Irlanda. “Este espacio no sólo nos permite mostrar nuestra última tecnología de vanguardia para el lugar de trabajo inteligente, sino también tener un mayor compromiso y colaboración con nuestros socios y clientes existentes y nuevos”, destaca.
El router FRITZ!Box 4060 incluido en este kit de hardware opera en una banda de…
Ha desarrollado protección ocular contra el desenfoque y detección de deepfakes por inteligencia artificial.
Akamai advierte sobre la amenaza de los bots scrapers, que permiten generar campañas de phishing…
Nacho Martín de Dell Technologies destaca nuevas oportunidades en IA, datos y soluciones Edge, apoyando…
Destacan los casos de 'phishing', según los datos que maneja la compañía de seguridad ESET.…
Su donación supone un compromiso de 40 millones de dólares en forma de servicios en…