El proveedor de soluciones de comunicación y visualización MAXHUB sigue su expansión por Europa. Tras abrir una sala de exposición en los Países Bajos el año pasado, ahora instala un Customer Experience Centre (CEC) en Londres.
Ubicado en el barrio de Chelsea, el MAXHUB London CEC permitirá a clientes y partners experimentar con su tecnología. Por ejemplo, con la pantalla táctil 4K MAXHUB XBoard Teams de 65 pulgadas con sistema Windows 11 IoT y cámaras con capacidades de inteligencia artificial y la solución de videoconferencia todo en uno XCore Kit Pro+P30.
Este centro también servirá de espacio para formaciones de producto y para mostrar cómo funciona la propuesta de MAXHUB con las soluciones de su red de socios.
“Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo Customer Experience Center de Londres”, declara Cathy Liu, Country Manager para Reino Unido e Irlanda. “Este espacio no sólo nos permite mostrar nuestra última tecnología de vanguardia para el lugar de trabajo inteligente, sino también tener un mayor compromiso y colaboración con nuestros socios y clientes existentes y nuevos”, destaca.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…