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Maxdata renueva su estrategia y potencia la marca Belinea

Según se ha destacado en rueda de prensa, la nueva estrategia permitirá a Maxdata orientarse a las necesidades de diversos grupos de clientes. Y es que cada una de las tres nuevas líneas Belinea se especializará en los requisitos de un grupo de destino concreto y poseerá un diseño propio y global: desde el portátil, pasando por el monitor, el ratón, hasta el teclado externo.

Los nuevos portátiles Belinea están disponibles desde de este mes (línea o, línea b y línea s) en los comercios especializados. Pensada para los usuarios más jóvenes, la o-line cuenta con un diseño en color balnco con acabados en naranja. Los usuario más profesionales tienen a su disposición la b-line, con un diseño en negro con acabado en azul. Finalmente, los que busquen altas prestaciones en materia de diseño, tecnología y exclusividad optan por la s-line, de color plata y acabado en gris.

Cada una de las tres líneas de producto cuenta con un diseño bien diferenciado que se dejará notar en monitores, ratones, teclados y portátiles.

Los primeros portátiles de la compañía en llegar al mercado son o.book 1 y o.book 3. Con un precio de 599 euros, el primero está equipado con cámara web, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, tarjeta gráfica VIA, 1GB de RAM y 120 MB de disco duro. Algo más vanguardista, el modelo o.book 3 cuenta con un procesador Intel Core 2 duo T5450, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, cámara incorporada y un precio de 849 euros.

Redacción Silicon

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