Según se ha destacado en rueda de prensa, la nueva estrategia permitirá a Maxdata orientarse a las necesidades de diversos grupos de clientes. Y es que cada una de las tres nuevas líneas Belinea se especializará en los requisitos de un grupo de destino concreto y poseerá un diseño propio y global: desde el portátil, pasando por el monitor, el ratón, hasta el teclado externo.
Los nuevos portátiles Belinea están disponibles desde de este mes (línea o, línea b y línea s) en los comercios especializados. Pensada para los usuarios más jóvenes, la o-line cuenta con un diseño en color balnco con acabados en naranja. Los usuario más profesionales tienen a su disposición la b-line, con un diseño en negro con acabado en azul. Finalmente, los que busquen altas prestaciones en materia de diseño, tecnología y exclusividad optan por la s-line, de color plata y acabado en gris.
Cada una de las tres líneas de producto cuenta con un diseño bien diferenciado que se dejará notar en monitores, ratones, teclados y portátiles.
Los primeros portátiles de la compañía en llegar al mercado son o.book 1 y o.book 3. Con un precio de 599 euros, el primero está equipado con cámara web, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, tarjeta gráfica VIA, 1GB de RAM y 120 MB de disco duro. Algo más vanguardista, el modelo o.book 3 cuenta con un procesador Intel Core 2 duo T5450, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, cámara incorporada y un precio de 849 euros.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.