La compañía tecnológica germana Max Sound Corp ha revelado que a principios de diciembre interpuso una demanda contra Google y YouTube, al considerar que no habían respetado una de sus patentes.
En concreto desde Max Sound consideran que todos los productos que emplean el formato de codificación de vídeo H.264 han infringido una patente de su propiedad, informan en Reuters.
Los productos a los que se refieren en la empresa alemana son las últimas versiones de Android instaladas en móviles y tabletas, y de forma específica se citan en la demana los dispositivos Nexus 5, Nexus 6, así como el portátil Nexus 9 Chromebook y el adaptador multimedia Chromecast.
Asimismo, también se ha producido la violación de la patente en YouTube, ya que la plataforma ahora utiliza un nuevo formato VP8 junto a H.264.
Max Sound destaca por haber creado la tecnología Max-D HD Audio, que mejora la calidad de sonido sin aumentar el tamaño de los archivos.
Ahora, las empresas implicadas en la demanda deberán esperar un período no superior a 12 meses para que se produzca la resolución final de la justicia germana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…