La compañía tecnológica germana Max Sound Corp ha revelado que a principios de diciembre interpuso una demanda contra Google y YouTube, al considerar que no habían respetado una de sus patentes.
En concreto desde Max Sound consideran que todos los productos que emplean el formato de codificación de vídeo H.264 han infringido una patente de su propiedad, informan en Reuters.
Los productos a los que se refieren en la empresa alemana son las últimas versiones de Android instaladas en móviles y tabletas, y de forma específica se citan en la demana los dispositivos Nexus 5, Nexus 6, así como el portátil Nexus 9 Chromebook y el adaptador multimedia Chromecast.
Asimismo, también se ha producido la violación de la patente en YouTube, ya que la plataforma ahora utiliza un nuevo formato VP8 junto a H.264.
Max Sound destaca por haber creado la tecnología Max-D HD Audio, que mejora la calidad de sonido sin aumentar el tamaño de los archivos.
Ahora, las empresas implicadas en la demanda deberán esperar un período no superior a 12 meses para que se produzca la resolución final de la justicia germana.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…