Snowflake incorpora a sus filas a Mauro Bonfanti, que asume el cargo de vicepresidente regional para NorMed. Esto es, para los países nórdicos, España, Portugal e Italia.
Este ámbito geográfico representa, en palabras del propio Bonfanti, “una gran oportunidad para Snowflake, gracias a la creciente adopción de la nube y a la constante necesidad de las empresas de extraer valor de sus datos, cada vez más numerosos y articulados”.
“Me entusiasma unirme a Snowflake en este momento crucial”, dice, “para ayudar a las empresas a obtener el máximo valor de sus datos, abordar estos retos y explorar nuevas innovaciones como la inteligencia artificial” o IA.
“La IA está suponiendo una auténtica revolución a nivel empresarial, ya que impulsa la productividad y amplía la ventaja competitiva”, ahonda el directivo.
“Snowflake permite a las empresas llevar la IA a sus datos manteniendo plena visibilidad y control sobre ellos, lo que les permite mejorar su negocio en aras de la seguridad y el cumplimiento normativo. Este es un factor diferenciador que pretendemos aprovechar para impulsar un mayor crecimiento en el mercado, tanto en España como en toda la región”, señala.
Mauro Bonfanti se centrará en la captación de clientes empresariales, incluyendo grandes organizaciones, en el fortalecimiento de alianzas con integradores de sistemas globales y regionales y en el crecimiento de los equipos locales, a nivel técnico y de ventas.
Anteriormente ejercía como vicepresidente regional de Pure Storage en Benelux, Suiza, Iberia, Italia y los países nórdicos. También ha trabajado para EMC y Value Partners Group.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…