Maurice Dini cambia de rol en Cambium Networks. Este profesional con más de veinticinco años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, se incorporó a la compañía en 2018 en el papel de Regional Technical Manager para el Mediterráneo y ha desarrollado el mercado ibérico como Regional Sales Manager desde 2023.
Ahora pasa a formar parte del equipo de desarrollo de producto de la gama empresarial como Product Line Manager, basado en España.
Como responsable de desarrollo de producto para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aportará cercanía entre su equipo y los clientes de la región.
Se centrará en el desarrollo de productos y soluciones empresariales, con el foco puesto en operadores y proveedores de servicios de internet (ISP), proveedores de servicios gestionados (MSP), mercados verticales, grandes cuentas y el sector público.
“Las soluciones Enterprise están a la orden del día”, señala el nuevo Product Line Manager Enterprise para EMEA, que explica que “con la llegada inminente del WiFi 7 se puede dar servicio a aplicaciones que antes sólo se podían pensar en entornos cableados, con la ventaja de la movilidad inalámbrica y la mejor gestión de altas densidades de usuarios”.
“Además”, añade Dini, “la nueva tecnología, permite a los integradores y operadores ofrecer una red de última generación para dar servicios de conectividad con altas prestaciones y a los clientes disponer de una red preparada para el futuro con capacidades y rendimientos sin precedentes”.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.