Este escáner tiene la particularidad de que combina un sistema fijo con la portabilidad de un dispositivo relativamente pequeño. Su maletín cerrado mide 34,5 x 21 x 8,5 cm y pesa tan sólo 1,71 kg. Al abrirlo pasa a 34,5 x 21 x 34,5 cm con la posibilidad de escanear objetos de 25 cm de alto y 18 cm de diámetro, con una base rotatoria que aguanta hasta 3 kg.
El sistema se basa en 2 lásers y una cámara normal HD CMOS. Gracias a esto es capaz de detectar también el color y tiene una precisión bastante buena , con una tolerancia de ±0.25mm. Pero también es algo más lenta que un sensor de profundidad. A pesar de ello es capaz de escanear un objeto en 5 minutos de forma rápida, unos 15 minutos en alta calidad.
Es compatible con Windows y OS X, pudiendo obtener con su aplicación de forma muy sencilla y automática modelos en formatos STL, OBJ o PLY, que podemos usar luego perfectamente en aplicaciones 3D o imprimir en todo tipo de impresoras 3D.
Su precio es de 579 dólares y ya se puede reservar, pero sus creadores han asegurado que los envíos empezarán a hacerse dentro de muy poco, posiblemente poco después del CES.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…