Este escáner tiene la particularidad de que combina un sistema fijo con la portabilidad de un dispositivo relativamente pequeño. Su maletín cerrado mide 34,5 x 21 x 8,5 cm y pesa tan sólo 1,71 kg. Al abrirlo pasa a 34,5 x 21 x 34,5 cm con la posibilidad de escanear objetos de 25 cm de alto y 18 cm de diámetro, con una base rotatoria que aguanta hasta 3 kg.
El sistema se basa en 2 lásers y una cámara normal HD CMOS. Gracias a esto es capaz de detectar también el color y tiene una precisión bastante buena , con una tolerancia de ±0.25mm. Pero también es algo más lenta que un sensor de profundidad. A pesar de ello es capaz de escanear un objeto en 5 minutos de forma rápida, unos 15 minutos en alta calidad.
Es compatible con Windows y OS X, pudiendo obtener con su aplicación de forma muy sencilla y automática modelos en formatos STL, OBJ o PLY, que podemos usar luego perfectamente en aplicaciones 3D o imprimir en todo tipo de impresoras 3D.
Su precio es de 579 dólares y ya se puede reservar, pero sus creadores han asegurado que los envíos empezarán a hacerse dentro de muy poco, posiblemente poco después del CES.
vINQulos
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…