La visión abierta y filosofía flexible de trabajo con la que llevan sus desarrollos, ha conseguido que la startup MatterFab cuente ahora con una financiación suficiente como para proseguir con el desarrollo e implantación de sus impresoras 3D de metal en el mercado.
Al contrario que otras soluciones que existen ya disponibles para el sector de las impresoras 3D que trabajan con metal, la propuesta de Matterfab parte de un diseño abierto y que está pensado para trabajar y colaborar con numerosas aplicaciones y herramientas ya existentes en el flujo de trabajo de las empresas de fabricación.
Liderada por GE Ventures y con participación de Innovate Indiana Fund, la ronda de financiación serie A que ha conseguido cerrar MatterFab ha supuesto una importante inyección de capital de 5,75 millones de dólares para la startup. Con este dinero MaterFab quiere invertir no sólo en ingeniería y desarrollo de su tecnología de impresión 3D de metal, sino también en la comercialización y puesta a la venta de sus impresoras 3D.
Tal como explica su CEO, Matt Burris, su experiencia en el taller CNC de su padre, en el que mecanizaba piezas para la industria aeroespacial, le ha servido dar el salto a la impresión 3D de dichas piezas. La idea es que las impresoras 3D de MatterFab estén disponibles en el mercado para la segunda mitad del año que viene.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…