Hace unas semanas publicábamos que los responsables de Scrabulous habían desactivado la aplicación de Facebook en EEUU y Canadá, después de que Hasbro, la empresa que posee los derechos del juego en esos países, demandase al programa por una vulneración de copyright.
Mattel, la compañía que posee la licencia en el resto de países, estaba pendiente de la resolución judicial que dictaminase si la aplicación era legítima o incumplía los derechos de autor.
Como publica el Herald Tribune, para no desaparecer, los creadores de Scrabulous hicieron modificaciones en el juego y lo cambiaron de nombre a Wordscrapper, pero a pesar de todo parece que no han conseguido convencer al juez y han sido obligados a retirar el programa.
Facebook permite a terceras partes desarrollar aplicaciones compatibles con la red social para hacer que esta sea más entretenida y variada, y ampliar así las posibilidades que ofrece la red. La mayoría de aplicaciones son juegos en línea que pueden intercambiarse con otros usuarios, encuestas de personalidad, test online y programas para mandar fotos, vídeos o dejar comentarios.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…