Panasonic ha variado su estrategia empresarial y se ha decidido a realzar su valor de marca en todo el mundo.
Por ello, la empresa integrará sus tres divisiones, Matsushita, National y Panasonic bajo el mismo nombre y la misma identidad corporativa.
La operación, que culminará con el cambio total de National en 2010, servirá para agrupar los logros de los tres nombres y desarrollar una cultura empresarial global, que precisamente, Matsushita se ha encargado de poner en práctica. Así, fue la encargada de inventar el concepto de “Panasonic: Ideas for life” en 2003.
El grupo japonés de productos electrónicos Matsushita Electric Industrial se creó en 1918, adoptando el nombre del fundador de la empresa y existiendo con esta denominación desde 1935, tras haber sido Matsushita Electric Houserwares Manufacturing, de 1918 a 1929 y Matshushita Electric Manufacturing Works, hasta 1935.
Finalmente parece que la medida aprobada el 1 de junio y que entra en vigor hoy mismo hará que esta denominación desaparezca y la división quede rebautizada con aquella marca que apareció en 1995 como denominación para vender sus productos al extranjero: Panasonic.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…