Panasonic ha variado su estrategia empresarial y se ha decidido a realzar su valor de marca en todo el mundo.
Por ello, la empresa integrará sus tres divisiones, Matsushita, National y Panasonic bajo el mismo nombre y la misma identidad corporativa.
La operación, que culminará con el cambio total de National en 2010, servirá para agrupar los logros de los tres nombres y desarrollar una cultura empresarial global, que precisamente, Matsushita se ha encargado de poner en práctica. Así, fue la encargada de inventar el concepto de “Panasonic: Ideas for life” en 2003.
El grupo japonés de productos electrónicos Matsushita Electric Industrial se creó en 1918, adoptando el nombre del fundador de la empresa y existiendo con esta denominación desde 1935, tras haber sido Matsushita Electric Houserwares Manufacturing, de 1918 a 1929 y Matshushita Electric Manufacturing Works, hasta 1935.
Finalmente parece que la medida aprobada el 1 de junio y que entra en vigor hoy mismo hará que esta denominación desaparezca y la división quede rebautizada con aquella marca que apareció en 1995 como denominación para vender sus productos al extranjero: Panasonic.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…