Entre abril y junio, la empresa japonesa de electrónica Matsushita registró un beneficio neto de 73.000 millones de yenes (unos 678 millones de dólares). De esta forma, la compañía logró un incremento del 86% en comparación a su primer trimestre fiscal del año pasado.
EFE destaca que Matsushita logró este gran avance pese a la reducción del 4% en sus ventas, que se situaron en los 2,15 billones de yenes (20.002 millones de dólares). El comunicado emitido por la empresa resalta que, más allá de las menores ventas, el mayor beneficio fue posible ante la reducción de costes.
De todas formas, las ventas de productos audiovisuales y de componentes se incrementaron en un 5%, lo que también contribuyó a los buenos resultados. Por otra parte, los sectores de electrodomésticos y casas prefabricadas alcanzaron un aumento del 1% en sus ventas.
Matsushita no ha alterado sus previsiones para el resto del año fiscal, aún cuando el alto precio del petróleo y la incertidumbre económica en los Estados Unidos hacen peligrar los resultados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…