Matsushita lanzará al mercado una cámara especialmente pensada para mujeres. Será la cámara digital más pequeña del mundo y tendrá una sola lente reflex (SLR), lo que hará que tenga un alto rendimiento.
Las cámaras SLR pertenecen a una alta gama de modelos de lentes intercambiables. Se trata de modelos de rápido crecimiento y uno de los sectores más lucrativos de las cámaras digitales.
Sin embargo algunos usuarios de cámaras compactas son reacios a cambiarse a modelos de réflex porque son más pesadas y más voluminosas.
Matsushita Electric, que, según informa Reuters, cambia su nombre por el de Panasonic el próximo 1 de octubre, ofrece la marca Lumix de cámaras digitales.
Su nuevo modelo de Lumix, la DMC-G1, es un 27 por ciento más pequeña que sus actuales DMC-L10 cámara réflex, y pesa 385 gramos, un poco más que una lata de cerveza.
La nueva máquina se pondrán a la venta en Japón el 31 de octubre a un precio de 90000 yenes, unos 596,5 euros. En cuanto al resto del mundo, el lanzamiento de la cámara está previsto para finales de octubre y principios de noviembre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…