Categories: Empresas

Matsushita Electric eleva sus resultados un 33 por ciento

El grupo japonés de productos electrónicos Matsushita Electric, productor de la marca Panasonic, elevó su resultado neto un 33 por ciento en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, hasta los 31.000 millones de yenes (221 millones de euros), gracias al aumento de las ventas de pantallas planas, cámaras digitales y ordenadores personales, indica la compañía.

Asimismo, Matsushita Electric registró una cifra de negocio de 2,2 billones de yenes (15.710 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un nivel similar al registrado en el mismo periodo del año pasado.

La compañía japonesa también ha confirmado sus previsiones para el ejercicio fiscal, que finalizará en marzo de 2006, y espera alcanzar unos ingresos de 8,72 billones (62.260 millones de euros) y obtener unas ganancias de 110.000 millones de yenes (785 millones de euros).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago