El grupo japonés de productos electrónicos Matsushita Electric, productor de la marca Panasonic, elevó su resultado neto un 33 por ciento en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, hasta los 31.000 millones de yenes (221 millones de euros), gracias al aumento de las ventas de pantallas planas, cámaras digitales y ordenadores personales, indica la compañía.
Asimismo, Matsushita Electric registró una cifra de negocio de 2,2 billones de yenes (15.710 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que representa un nivel similar al registrado en el mismo periodo del año pasado.
La compañía japonesa también ha confirmado sus previsiones para el ejercicio fiscal, que finalizará en marzo de 2006, y espera alcanzar unos ingresos de 8,72 billones (62.260 millones de euros) y obtener unas ganancias de 110.000 millones de yenes (785 millones de euros).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…