Mats Granryd ha sido nombrado nuevo director general de GSMA, un cargo al que accederá a partir del próximo 1 de enero de 2016.
El directivo ocupa en la actualidad el puesto de CEO de la operadora móvil sueca Tele2, y su llegada se producirá para cubrir la vacante dejada por Anne Bouverot, que abandonó la GSMA el pasado mes para liderar la empresa francesa Morpho, especializada en soluciones de seguridad y gestión de la identidad.
Granryd llega desde la operadora de Estocolmo, que vive tiempos de recortes y en los últimos años ha pasado de operar en 24 mercados, ha hacerlo solo en 9.
En su etapa de cinco años al frente de Tele2 se ha centrado en la transparencia, el servicio al cliente y ofrecer un valor por el dinero, en lugar de centrarse en las estrategias de ofrecer paquetes habituales en las industria, en los que las operadoras incluyen televisión, internet, líneas fijas y de telefonía móvil.
Antes de llegar a Tele2 el dirigente trabajó 15 años en Ericsson, donde llegó a ser director de Europa del Norte y Asia Central.
Además, se ha confirmado que hasta que Granryd acceda a su cargo, el CTO de la GSMA, Alex Sinclair, será el dirigente de mayor rango dentro de la asociación, exponen en The Register.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…