Primero fueron Microsoft e IBM las que anunciaron una alianza, y ahora el Gigante Azul ha conseguido cerrar otro acuerdo estratégico, en este caso con una de las redes sociales por excelencia: Twitter.
Ambas socias destacan que, para cumplir con el reto que se han impuesto, combinarán “los datos de Twitter, que claramente representa el pulso público del planeta, con la analítica basada en la nube y líder en la industria de IBM”, lo que demostraría, por sí solo, el nivel de este pacto.
Más allá de usar los datos procedentes de la plataforma del pajarito azul como parte de ciertas herramientas de analítica pura y dura de IBM, como IBM Watson Analytics, esta alianza se materializará mediante el desarrollo de soluciones de fidelización y de consultoría, tirando, por ejemplo, de IBM ExperienceOne e IBM Global Business Services. Veremos si consigue los frutos deseados.
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…
Tras mejorar un 30 % en ingresos durante su último año fiscal, se propone llegar…
Gartner prevé que esa será la cifra de gasto de los usuarios finales en 2025,…
Entre sus especificaciones cuenta con tecnología Snapdragon 6 Gen 3, sistema de cámara de 50…
Alcanza los 1.742 exaflops y utiliza tecnología HPE Cray EX y APU AMD Instinct MI300A.