Categories: Empresas

Match.com se expande por el mundo

Con la intención de ganar terreno en el mercado latinoamericano y en el australiano, el servicio de contactos en Internet Match.com ha anunciado una expansión de sus acuerdos con Terra y ninemsn.

El convenio con Terra, el mayor portal de Latinoamérica, estipula que Match será su proveedor exclusivo de servicio de contactos en siete países de la región. Reuters recuerda que la empresa, que forma parte del grupo IAC/InterActiveCorp, también tiene un acuerdo con MSN para la región.

El consejero delegado de Match.com, Thomas Enraght-Moony, consideró que la expansión del convenio con Terra convierte a su empresa “en el claro jugador número uno de la región latinoamericana”.

En el caso de Australia, Match lanzará un nuevo servicio junto a ninemsn, un proyecto que Microsoft y PBL Media han desarrollado en conjunto. La novedosa herramienta brindará servicios integrados con mensajería instantánea y otras funciones a sus ocho millones de visitantes mensuales.

En el primer trimestre de este año, Match.com ha aumentado en un 8% su número total de usuarios. Los analistas esperan que la empresa se fortalezca cuando IAC separe sus divisiones de negocio y se centre en los medios online y en el mercado publicitario.

Lea también : Tinder cambia de CEO
jperez SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago