Con la intención de ganar terreno en el mercado latinoamericano y en el australiano, el servicio de contactos en Internet Match.com ha anunciado una expansión de sus acuerdos con Terra y ninemsn.
El convenio con Terra, el mayor portal de Latinoamérica, estipula que Match será su proveedor exclusivo de servicio de contactos en siete países de la región. Reuters recuerda que la empresa, que forma parte del grupo IAC/InterActiveCorp, también tiene un acuerdo con MSN para la región.
El consejero delegado de Match.com, Thomas Enraght-Moony, consideró que la expansión del convenio con Terra convierte a su empresa “en el claro jugador número uno de la región latinoamericana”.
En el caso de Australia, Match lanzará un nuevo servicio junto a ninemsn, un proyecto que Microsoft y PBL Media han desarrollado en conjunto. La novedosa herramienta brindará servicios integrados con mensajería instantánea y otras funciones a sus ocho millones de visitantes mensuales.
En el primer trimestre de este año, Match.com ha aumentado en un 8% su número total de usuarios. Los analistas esperan que la empresa se fortalezca cuando IAC separe sus divisiones de negocio y se centre en los medios online y en el mercado publicitario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…