Match.com se expande por el mundo
Con la intención de ganar terreno en el mercado latinoamericano y en el australiano, el servicio de contactos en Internet Match.com ha anunciado una expansión de sus acuerdos con Terra y ninemsn.
El convenio con Terra, el mayor portal de Latinoamérica, estipula que Match será su proveedor exclusivo de servicio de contactos en siete países de la región. Reuters recuerda que la empresa, que forma parte del grupo IAC/InterActiveCorp, también tiene un acuerdo con MSN para la región.
El consejero delegado de Match.com, Thomas Enraght-Moony, consideró que la expansión del convenio con Terra convierte a su empresa “en el claro jugador número uno de la región latinoamericana”.
En el caso de Australia, Match lanzará un nuevo servicio junto a ninemsn, un proyecto que Microsoft y PBL Media han desarrollado en conjunto. La novedosa herramienta brindará servicios integrados con mensajería instantánea y otras funciones a sus ocho millones de visitantes mensuales.
En el primer trimestre de este año, Match.com ha aumentado en un 8% su número total de usuarios. Los analistas esperan que la empresa se fortalezca cuando IAC separe sus divisiones de negocio y se centre en los medios online y en el mercado publicitario.