Decision Intelligence es una solución que emplea la tecnología del aprendizaje automático para asegurar la autorización de transacciones veraces y ofrecer una mejor experiencia de compra completa.
Se trata de un servicio integral de toma de decisiones y detección de fraude que utiliza la inteligencia artificial para ayudar a las instituciones financieras a incrementar la precisión en la autorización de transacciones auténticas en tiempo real y a reducir los falsos rechazos.
Decision Intelligence parte de otros servicios patentados para resolver un viejo problema usando algoritmos sofisticados que ofrecen una puntuación predictiva al emisor basada en análisis inteligente. Después, estos incorporan la información en sus soluciones actuales contra el fraude.
La tecnología inteligente permite examinar la actividad de una cuenta específica a lo largo del tiempo para detectar los comportamientos de compra frecuentes e infrecuentes y extraer valor de esos datos.
“Estamos resolviendo una de las molestias principales del consumidor al ser rechazados erróneamente cuando intentan realizar una transacción. Implementando la inteligencia artificial en nuestra red global ayudamos a las instituciones financieras y a los comerciantes a incrementar la tasas de aceptaciones y a mejorar la experiencia del consumidor”, ha explicado Ajay Bhalla, presidente de Riesgos Corporativos y Seguridad de Mastercard.
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