Giesecke+Devrient (G+D) ha sido seleccionado por Mastercard como el proveedor líder de soluciones “Digital First” para ofrecer pagos digitales seguros y fluidos. Esta colaboración amplía el rol de G+D en el programa Engage de Mastercard y demuestra su capacidad para responder a las expectativas de los consumidores en el ecosistema de pagos, donde se busca una integración perfecta entre las experiencias digitales y físicas.
Al convertirse en el integrador de soluciones “Digital First”, G+D fortalece su posición en la red Mastercard Engage, permitiéndole ofrecer a sus clientes soluciones de pago digital seguras y convenientes. Estas soluciones incluyen la emisión de tarjetas de débito o crédito digitales, pagos móviles y pagos digitales. G+D cubre todos los aspectos del proceso de pago digital, desde la solicitud de una tarjeta hasta servicios personalizados y la gestión de las tarjetas.
Como resultado de esta asociación, los bancos clientes de Mastercard se beneficiarán de diversas ventajas, como la fidelización de los clientes, un aumento en la activación instantánea de tarjetas y en las transacciones realizadas con tarjetas de débito y crédito, un mayor tiempo de uso de la aplicación bancaria por parte de los clientes, lo que brinda oportunidades para ofrecer servicios adicionales, soporte para la emisión de tarjetas en múltiples canales, emisión combinada de tarjetas digitales y físicas, así como soluciones de banca digital listas para usar.
G+D cuenta con su completo paquete de soluciones Convego, el cual incluye servicios digitales como la emisión de tarjetas de débito o crédito, pagos móviles y servicios inteligentes, como la emisión instantánea de tarjetas o APIs de emisión. Además, en colaboración con su socio estratégico Netcetera, G+D proporciona soluciones de monedero digital y soluciones 3DS al ecosistema de pagos.
Acerca de esta asociación, Jukka Yliuntinen, responsable de Soluciones Digitales de Pago de G+D, ha expresado: “Convertirse en integrador de Digital First dentro de la red Mastercard Engage es un hito importante para G+D”. “Este sello de Mastercard”, añade Yliuntinen, “subraya el liderazgo de G+D para habilitar experiencias fluidas de pago digital que contribuyen a la fidelización de los clientes y elevan la rentabilidad de los bancos”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…