MásMóvil se ha convertido en la primera compañía de teléfonos en vender sus servicios de telefonía móvil a través de Amazon.
Los clientes de Amazon.es podrán adquirir, en exclusiva durante el primer mes, los nuevos productos de MásMóvil en la modalidad de “suscripción mensual”, similar a los modelos SaaS de la nueva economía digital.
Según el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, “el acuerdo con Amazon pone de manifiesto que somos una empresa atractiva y sólida. Además, demuestra que apostamos por la innovación comercial, abriendo canales de venta no explorados hasta ahora”.
La compañía comienza esta nueva comercialización desde hoy con tres modalidades de tarifa mensual: 1 GB por 5 euros, 4 GB por 16 euros y 2 GB más llamadas ilimitadas por 18,90 euros.
La tarifa de 4 GB se ofrece a 15 euros durante el primer mes de esta oferta en Amazon.es.
La operadora móvil ha arrancado 2016 con otra novedad y es que este año comenzará a cotizar en el mercado continuo dejando el MAB, en el que lleva operando desde 2012. Este movimiento le dará más liquidez y visibilidad.
MásMóvil aspira a convertirse en el cuarto operador de telecomunicaciones en España y ha adquirido recientemente los activos de fibra y ADSL de Orange.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.