Categories: Empresas

MásMóvil se lanza a vender sus servicios a través de Amazon

MásMóvil se ha convertido en la primera compañía de teléfonos en vender sus servicios de telefonía móvil a través de Amazon.

Los clientes de Amazon.es podrán adquirir, en exclusiva durante el primer mes, los nuevos productos de MásMóvil en la modalidad de “suscripción mensual”, similar a los modelos SaaS de la nueva economía digital.

Según el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, “el acuerdo con Amazon pone de manifiesto que somos una empresa atractiva y sólida. Además, demuestra que apostamos por la innovación comercial, abriendo canales de venta no explorados hasta ahora”.

La compañía comienza esta nueva comercialización desde hoy con tres modalidades de tarifa mensual: 1 GB por 5 euros, 4 GB por 16 euros y 2 GB más llamadas ilimitadas por 18,90 euros.

La tarifa de 4 GB se ofrece a 15 euros durante el primer mes de esta oferta en Amazon.es.

La operadora móvil ha arrancado 2016 con otra novedad y es que este año comenzará a cotizar en el mercado continuo dejando el MAB, en el que lleva operando desde 2012. Este movimiento le dará más liquidez y visibilidad.

MásMóvil aspira a convertirse en el cuarto operador de telecomunicaciones en España y ha adquirido recientemente los activos de fibra y ADSL de Orange.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago