MásMóvil se ha convertido en la primera compañía de teléfonos en vender sus servicios de telefonía móvil a través de Amazon.
Los clientes de Amazon.es podrán adquirir, en exclusiva durante el primer mes, los nuevos productos de MásMóvil en la modalidad de “suscripción mensual”, similar a los modelos SaaS de la nueva economía digital.
Según el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, “el acuerdo con Amazon pone de manifiesto que somos una empresa atractiva y sólida. Además, demuestra que apostamos por la innovación comercial, abriendo canales de venta no explorados hasta ahora”.
La compañía comienza esta nueva comercialización desde hoy con tres modalidades de tarifa mensual: 1 GB por 5 euros, 4 GB por 16 euros y 2 GB más llamadas ilimitadas por 18,90 euros.
La tarifa de 4 GB se ofrece a 15 euros durante el primer mes de esta oferta en Amazon.es.
La operadora móvil ha arrancado 2016 con otra novedad y es que este año comenzará a cotizar en el mercado continuo dejando el MAB, en el que lleva operando desde 2012. Este movimiento le dará más liquidez y visibilidad.
MásMóvil aspira a convertirse en el cuarto operador de telecomunicaciones en España y ha adquirido recientemente los activos de fibra y ADSL de Orange.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…