El precio del minuto de llamada móvil aún tiene mucho margen para bajar, como se ha señalado en diferentes ocasiones y por diferentes partes de la industria. Recientemente, el máximo responsable de Yoigo, Johan Andsjö, aseguraba que el sector asumirá en los próximos años una caída del 40% en los precios del minuto de llamada.
En la lucha por el mercado móvil, el precio se va a convertir en uno de los elementos clave para atraer al consumidor. La tendencia a bajar precios es un factor común, especialmente entre las OMV, que junto con Yoigo, protagonizan la avanzadilla de la guerra de precios.
La última en anunciar rebajas ha sido MÁSmóvil, que ha llevado el precio del minuto de llamada hasta los 6 céntimos en su tarifa más económica (8 céntimos en su otra oferta tarifaria).
Los usuarios que se den de alta en la compañía entre el 6 de noviembre y el 15 de enero serán quienes puedan acceder a la tarifa más económica, en un claro guiño hacia los consumidores que piensan en migrar de firma teleco en busca de las mejores ofertas.
Las OMV son, junto con Yoigo, las firmas que acaparan el mayor número de portabilidades en las últimas notas mensuales de la CMT.
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