El segmento de las pymes y los autónomos se configura como uno de los próximos campos de batalla para los operadores de telefonía móvil, y tras haber apostado por este campo desde Telefónica y Vodafone es ahora MásMóvil quien planta cara y pasará a competir a través de su marca Virgin, en concreto Virgin telco Negocios.
Bajo esta marca desde más móvil quieren dirigir su oferta a profesionales y pequeñas empresas ofreciéndoles tarifas predecibles y servicios en los que únicamente contraten únicamente aquello que necesiten.
Inicialmente se propone una oferta consistente en:
Existen dos modalidades, con o sin línea de teléfono móvil y como promoción de lanzamiento Virgin Telco Negocios ofrece durante los tres primeros meses, por 44,62 €/mes, fibra 600 Mb al precio del servicio de 300 Mb con líneas adicionales con 50 Gb acumulables.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…