Categories: Empresas

MASmovil firma varios acuerdos de distribución

El operador virtual de telefonía móvil MASmovil, ha firmado nuevos acuerdos de distribución que le van a permitir extender la comercialización de sus productos y servicios a más de mil tiendas y gasolineras.

Las empresas con las que MÁSmovil ha firmado estos acuerdos son The Phone House, para estar en 440 de sus puntos de venta; Cepsa, para 770 gasolineras, y con Boulanger, con 9 centros, en todo el país.

El operador virtual salió al mercado el pasado 19 de febrero como un operador de bajo coste y hasta ahora comercializaba su oferta únicamente a través de los estancos, gracias a un acuerdo con Logista.

Los usuarios de MÁSmovil pueden también recargar su tarjeta SIM, además de en los puntos de venta mencionados, de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed, en www.masmovil.es y también desde el propio teléfono.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

20 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago