El plan de negocio del operador móvil virtual (OMV) Masmovil se centra en la adquisición de operadores alternativos para aumentar el peso de la banda ancha y fibra en su cartera de clientes e incrementar el número de abonados a sus servicios de telefonía móvil.
Con este objetivo, la compañía ha adquirido el 100% de Embou Nuevas Tecnologías, una de las principales operadoras de banda ancha y telefonía regionales, y Ebesis Sistemas, proveedor de infraestructuras cloud y data centers en Aragón.
Con esta operación Masmovil aumenta sus ingresos proforma de 2014 en 2,7 millones de euros y aspira a convertirse en la segunda operadora de Aragón.
Se hace así con una oferta integral de servicios de banda ancha basada en fibra, cobre/ADSL, wimax, fijo y móvil en la comunidad.
Recientemente el OMV ha cambiado su estrategia de marca. Entre las novedades destacan su cotización en el índice MAB, donde ha abandonado la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM para pasar a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS.
La compañía cuenta también con una nueva imagen de marca de sus servicios digitales para empresas, operadores y el área residencial.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…