El plan de negocio del operador móvil virtual (OMV) Masmovil se centra en la adquisición de operadores alternativos para aumentar el peso de la banda ancha y fibra en su cartera de clientes e incrementar el número de abonados a sus servicios de telefonía móvil.
Con este objetivo, la compañía ha adquirido el 100% de Embou Nuevas Tecnologías, una de las principales operadoras de banda ancha y telefonía regionales, y Ebesis Sistemas, proveedor de infraestructuras cloud y data centers en Aragón.
Con esta operación Masmovil aumenta sus ingresos proforma de 2014 en 2,7 millones de euros y aspira a convertirse en la segunda operadora de Aragón.
Se hace así con una oferta integral de servicios de banda ancha basada en fibra, cobre/ADSL, wimax, fijo y móvil en la comunidad.
Recientemente el OMV ha cambiado su estrategia de marca. Entre las novedades destacan su cotización en el índice MAB, donde ha abandonado la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM para pasar a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS.
La compañía cuenta también con una nueva imagen de marca de sus servicios digitales para empresas, operadores y el área residencial.
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