El Grupo Másmóvil ha anunciado algunas novedades importantes en su estrategia de nombres y marcas entre las que destacan los cambios en su cotización en el índice MAB, donde abandona la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM.
En su lugar, a partir de hoy pasa a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS, una medida que se enmarca dentro del plan de simplificación y unificación de la identidad corporativa iniciado por la operadora.
Por otra parte, la compañía también ha presentado una nueva estructura de marcas para cada una de las áreas de negocio de su negocio de Servicio Digitales.
En el área residencial la marca de referencia será, “Másmóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
En el área empresas se incluirán los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley, que se unifican bajo la marca “Xtra Telecom”.
Por otra parte, en el área Wholesale (operadores), se ha determinado que la oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom quede unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…