El Grupo Másmóvil ha anunciado algunas novedades importantes en su estrategia de nombres y marcas entre las que destacan los cambios en su cotización en el índice MAB, donde abandona la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM.
En su lugar, a partir de hoy pasa a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS, una medida que se enmarca dentro del plan de simplificación y unificación de la identidad corporativa iniciado por la operadora.
Por otra parte, la compañía también ha presentado una nueva estructura de marcas para cada una de las áreas de negocio de su negocio de Servicio Digitales.
En el área residencial la marca de referencia será, “Másmóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
En el área empresas se incluirán los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley, que se unifican bajo la marca “Xtra Telecom”.
Por otra parte, en el área Wholesale (operadores), se ha determinado que la oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom quede unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…