Másmóvil cambia la estrategia de sus marcas
La operadora española ha decidido apostar por una simplificación de nombres y marcas para facilitar a los consumidores la identificación de sus productos y servicios en el mercado.
El Grupo Másmóvil ha anunciado algunas novedades importantes en su estrategia de nombres y marcas entre las que destacan los cambios en su cotización en el índice MAB, donde abandona la denominación Másmóvil Ibercom y el ticker ICOM.
En su lugar, a partir de hoy pasa a llamarse Masmóvil y utilizar el ticker MAS, una medida que se enmarca dentro del plan de simplificación y unificación de la identidad corporativa iniciado por la operadora.
Por otra parte, la compañía también ha presentado una nueva estructura de marcas para cada una de las áreas de negocio de su negocio de Servicio Digitales.
En el área residencial la marca de referencia será, “Másmóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.
En el área empresas se incluirán los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley, que se unifican bajo la marca “Xtra Telecom”.
Por otra parte, en el área Wholesale (operadores), se ha determinado que la oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom quede unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.