MÁSMÓVIL alcanza unos ingresos de 71 millones de euros en el primer semestre del año, un 23% más que el año pasado. El margen bruto fue de 27 millones de euros, un 46% más que el año pasado.
Durante el primer semestre del año, MÁSMÓVIL ha invertido más de 14 millones de euros principalmente destinados al despliegue de su red de banda ancha fija (FTTH) y al lanzamiento de su oferta convergente, multiplicando por 7 las inversiones realizadas en el mismo semestre del año pasado.
Al cierre del mes de junio, MÁSMÓVIL contaba con 551.000 clientes de telefonía móvil, un 41% más que el año pasado, de los que 7.000 se corresponden a líneas asociadas a productos convergentes. El 62% de la base total de clientes son clientes de postpago, frente al 55% del mismo periodo del año anterior.
En concreto, en el área Residencial se han logrado durante el primer semestre 58.000 altas netas, superando las altas netas registradas durante todo el año 2015 (51.500), lo que significa que la compañía ha conseguido este año el mismo número de altas netas en la mitad de tiempo. Durante el tercer trimestre del año, se ha registrado un número de altas netas similar al conseguido durante el primer semestre del año.
El segmento de Empresas también se ha comportado de manera positiva, con un crecimiento de altas netas durante el primer semestre de doble dígito frente al mismo semestre del año anterior.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…