MásMóvil añade un seguro de salud con condiciones exclusiva para sus clientes
El operador MásMóvil comenzará a ofrecer desde la semana próxima un seguro de salud con condiciones exclusivas para sus clientes mediante un acuerdo firmado con DKV.
Como parte de la oferta ampliada de servicios que cada vez más operadores telefónicos están añadiendo a su negocio tradicional, el operador MásMóvil comienza a ofrecer a partir de la próxima semana un seguro de salud con condiciones exclusivas para sus clientes.
Se trata de una cobertura sanitaria que presta mediante un acuerdo con DKV, y que ofrecerá a sus clientes con familias de hasta ocho miembros a un precio de 19,90 euros al mes. Éstos servicios incluyen tratamientos de ginecología, traumatología y odontología, estando además complementado por el servicio de telemedicina GoDoctor. La compañía DKV ofrece este mismo servicio a quienes no son clientes de más móvil con un precio de 24,90 euros al mes.
Desde MásMóvil, Alberto Galaso, director del área de Nuevos Negocios, ha explicado que con este servicio se busca complementar la sanidad pública, puesto que no incluye servicio de urgencias ni de hospitalización. A cambio sí que ofrece consultas presenciales sin límite en determinadas especialidades (dermatología, pediatría, traumatología, oftalmología…) además de asistencia odontológica.
Además de la asistencia a distancia mediante telemedicina y de las líneas telefónicas de atención médica, este seguro de salud de MásMóvil conjuntamente con DKV, incluye descuentos de hasta el 25 % en pruebas analíticas y de hasta el 60 % en consultas.
Con este servicio el operador MásMóvil amplía los que ofrece con condiciones exclusivas para sus clientes más allá de la propia telefonía móvil y el acceso a Internet, puesto que en los últimos meses añadido servicios de seguridad y alarma para domicilios y comercios así como préstamos al consumo.