Categories: OperadoresRedes

Más tarjetas SIM para luchar contra la crisis

Las compañías de telefonía móvil están introduciendo más tarjetas SIM en el mercado para luchar contra la crisis económica que estamos sufriendo a nivel mundial.
Los usuarios de telefonía móvil en Europa poseen y utilizan con regularidad una media de 1,4 tarjetas, según un informe de The Nielsen Company basado en una encuesta realizada a 42.000 clientes europeos.
Al comercializar tarjetas SIM adicionales, los operadores obtienen más beneficios y consiguen que los clientes se cambien de compañía, con lo que aumentan su cuota de mercado.
“Los beneficios adicionales que originan los consumidores que tienen múltiples SIMs para las empresas son considerables”, afirmó Jean Littolff, Director europeo de Nielsen Mobile. “Cuantas más tarjetas SIM se tengan, más dinero se gasta y esta tendencia se confirma en todos los países”.
Clasificación países
Italia es la primera de la lista, donde un 46 por ciento de los usuarios emplea más de 1 tarjeta SIM activa.
Le siguen España y Alemania donde un 31 y un 28 por ciento de los usuarios poseen varias tarjetas SIM.
Francia, con un 22 por ciento, y el Reino Unido, con un 19 por ciento, van después. La mayor parte de estas tarjetas SIM están ligadas a ser propietario de varios teléfonos móviles.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

22 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago