Sheldon F. Goldberg logró la patente 6.264.560 de los EE.UU. en julio de 2001, y desde entonces ha tenido la posibilidad de demandar a todas las empresas que hacen uso de redes de juego online en ese país: su sistema describe con demasiada amplitud este tipo de escenarios en los que los jugadores se conectan a una red y que van ganando o perdiendo puntos en sus cuentas online según sus progresos.
La EFF está tratando de defender los derechos de los usuarios y de las empresas que hacen uso de conceptos tan amplios como este y que en EE.UU. siguen siendo objeto de deseo por los especuladores: patentas una idea genérica, y luego te forras demandando a las empresas que la utilizan… si es que antes no han llegado a un acuerdo de pago de licencias para no tener futuros problemas legales.
Este organismo ya ha logrado hacer que se retiraran algunas de las patentes más absurdas concedidas en los últimos años, y es de alabar que al menos alguien en ese país esté tratando de luchar contra la política de un sistema que a muchos se nos antoja demasiado peligroso.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…