Categories: Empresas

Más información gracias al móvil



Este coste, explican desde Movistar, sería ajeno a la compañía de telecomunicaciones y dependería de la empresa emisora de la información.
Esto es lo que sucede, por ejemplo, en la oferta móvil de la revista Cuore. La publicación incorpora este sistema para añadir vídeos u otras informaciones sobre el tema que se trata en cada artículo, por descarga WAP. La descarga del contenido es gratuita, si bien el usuario deberá pagar 50 céntimos de euro más iva por la conexión.
Por ahora, Telefónica considera que los códigos están teniendo muy buena aceptación del público en eventos y recintos concretos. El punto negativo es que está siendo difícil hacer llegar a los usuarios este servicio de forma general, por lo que la gran mayoría desconoce su utilización.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de Palo Alto Networks crecen un 14 %

Ha conseguido 2.100 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio 2025. Para…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

2 días ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

2 días ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

2 días ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

2 días ago

HPE muestra el futuro de la IA, la nube híbrida y las redes de comunicaciones

Hewlett Packard Enterprise celebra la edición europea de su HPE Discover con el foco puesto…

2 días ago