Después de las bases de datos, el CRM o el middleware, Oracle se lanza a aplicaciones datawarehouse y crea un servidor de almacenamiento con base tecnológica de HP.
La compañía ya ha emprendido distintas sociedades con especialistas como Teredata y ahora intenta incrementar sus beneficios introduciéndose en un nuevo nicho de mercado y utilizando técnicas que podrían funcionar apoyándose en un fabricante partner.
La firma ya anunciaba ayer su unión con HP y el primer producto fruto de la unión será “HP Oracle Database Machine”, una solución conjunta para responder a la necesidad del almacenamiento en las empresas.
Esta oferta se comercializará desde Oracle y contará con soporte de HP, según informa Silicon News Francia. La solución propone “prestaciones 10 veces más rápidas que las de los datawarehouses actuales de Oracle”, constata la propia compañía.
El sistema funcionará en Oracle Enterprise Linux y ya se esperan las primeras evaluaciones del mercado para verificar la medida o las ventajas de esta unión. La apuesta conjunta podría ser interesante para ambas compañías.
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…
El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…
Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.