El mercado del software aplicado a la virtualización para empresas ya cuenta con 2.000 distribuidores en España, según un estudio realizado por CompuBase. La mayoría de ellos son pequeñas compañías con plantillas de entre 5 y 24 empleados.
El 10 por ciento de un total de 20.000 distribuidores en el mercado de virtualización europeo es español. Esta cifra posiciona a España en el quinto lugar del ranking de este tipo de servicios, liderados por Francia, Alemania, Reino Unido o Italia.
Según CompuBase, la mayoría de los distribuidores de estas aplicaciones son pequeñas compañías con plantillas entre los 5 y los 24 empleados. Mientras que casi un 60 por ciento del total centra su actividad en la aportación de servicios, sólo un 36 por ciento se ocupa de la reventa de software.
Durante los últimos tres años, el mercado de la virtualización en EMEA ha registrado tasas de crecimiento del 50 por ciento. Además, en el ejercicio actual el incremento del sector será del 55 por ciento.
Esta cifra supone una garantía para aquellas compañías que piensen implantar estos servicios y apostar por este mercado.
Una información de Channel Insider.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…