Cada vez hay más opciones para ver online o adquirir contenidos audiovisuales por Internet. YouTube sigue siendo el portal de videos por excelencia, aunque quizá a partir de ahora las estadísticas cambien.
Amazon.com acaba de crear una página sólo de películas y programas de televisión, los productos que cuentan con el mayor éxito de descargas entre los internautas. El portal, que esta en línea a partir de hoy, se llama Amazon Video on Demand y de momento incluye 40.000 clips.
Es algo que se hace “por primera vez”, según declara Bill Carr, vice-presidente de medios digitales de Amazon a The New York Times. “Nuestro objetivo es crear una experiencia donde los usuarios no podrán descargar los contenidos, sino verlos directamente en el sitio con un sólo click”.
La americana AOL, por su parte, también lanza hoy una página para ver videos. SnagFilms ofrece ya una cifra inicial de 200 documentales, y seguramente dispondrá de 750 videos al final del año.
AOL permitirá el acceso a su sitio desde las páginas sociales como Facebook, siguiendo los pasos de YouTube. Con esta estrategia pretende desbancar a competidores como MSN de Microsoft, según informa Reuters.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…