MÁS WiFi Premium permitirá a pequeños negocios compartir su conexión con los clientes

Compartir wifi con los clientes sin preocuparse por la seguridad. Ese es el objetivo de MÁS WiFi Premium, el nuevo servicio del Grupo MASMOVIL, que está orientado a los clientes de MASMOVIL Negocios.

Esto es a autónomos y pequeñas empresas. Y, más concretamente, al sector de la hostelería y la restauración y a espacios como salas de espera de centros médicos o dedicados al ocio y la cultura, al estilo de los centros de coworking, bibliotecas y centros culturales.

“Creemos que, en estos momentos tenemos que apoyar aún más a los pequeños negocios”, señala Víctor Guerrero, director de Empresas del Grupo MASMOVIL, en plena crisis del coronavirus. “Con MÁS WiFi Premium, podrán compartir el acceso a WiFi de sus establecimientos de forma segura a través de un router y la red inalámbrica y también podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes”.

El dispositivo asociado a MÁS WiFi Premium es plug and play y admite múltiples perfiles de conexión. Con el router y una red inalámbrica, los negocios podrán compartir la conexión de sus establecimientos sin que eso afecte a la red del negocio. Lo que hace MÁS WiFi Premium es separar la red privada de la pública para evitar filtraciones de datos.

Otra de sus posibilidades es la incorporación de la imagen corporativa junto al acceso al portal y su personalización para campañas de marketing avanzado, lo que permitirá personalizar la información según el cliente.

El servicio MÁS WiFi Premium tiene un precio mensual de 6 euros. Como oferta de lanzamiento, el primer mes se podrá usar gratis.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago