La compañía Eastman Kodak y Lexar Media ha anunciado hoy la ampliación de la línea de tarjetas de memoria Kodak para incluir formatos populares para dispositivos móviles que incluyen las cámaras de los teléfonos móviles y PDAs.
Gracias a las nuevas tarjetas de memoria de Kodak, el usuario puede almacenar numerosas fotografías y vídeos en sus teléfonos móviles y PDAs con cámara. Desde estos dispositivos, pueden subir sus imágenes y vídeos favoritos al servicio Kodak Mobile para compartir rápidamente las imágenes en todo el mundo. Además, las tarjetas móviles que incluyen adaptadores- se pueden insertar en kioscos Kodak en comercios de todo el mundo para obtener auténticas fotografías Kodak en segundos. El formato miniSD, con un adaptador, funciona en las cámaras digitales Kodak EasyShare, además de en otras cámaras digitales compatibles con este formato SD.
Lexar pondrá a la venta las tarjetas miniSD y las de tamaño reducido Kodak MMC en marzo, mientras que las tarjetas Kodak MMCmobile saldrán a la venta este verano. Todas estarán disponibles con capacidad entre 128 MB y 512 MB.
Como parte del acuerdo anunciado a mediados de 2004, Lexar Media está fabricando y distribuyendo una amplia gama de las tarjetas de memoria de Kodak. Ambas compañías comercializan estos productos en todo el mundo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…