La patente registrada en 2013 por Apple se refiere a “conectores eléctricos escondidos” y tiene que ver con sistemas eléctricos integrados en distintas irregularidades de la carcasa de un dispositivos móvil a fin de acoplar en las mismas distintos sensores que podrían registrar el ritmo cardíaco o la conductividad eléctrica de la piel.
El interés de Apple es insertar dichos sensores en los resquicios más insospechados, y el logo de Apple no sería el único en cumplir una función porque incluso las letras que indican el tipo de dispositivo (iPhone, iPad…) también dejarían hueco para esta circuitería electrónica capaz de cumplir determinadas funciones. De hecho la propia palabra “iPhone” escrita en la parte trasera de los smartphones de la marca puede llegar a albergar entre 3 y 8 sensores independientes, cada uno de los cuales podría tener su propia función.
Esto último ya parece un poco patentar por no callar pero lo que sí podría aparecer sería ese sensor integrado en el propio logo de Apple. La pista nos la podría dar la imagen que recientemente te mostramos aquí en The Inquirer de una carcasa del iPhone 6S.
En la misma aparece troquelado el logotipo de la manzana y con un cierto rebaje alrededor que podría acoger el mencionado sensor.
vINQulo
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…