La publicidad es sin duda una fuente de ganancias de la que beber. Mientras la televisión con los años trata de reducir los contenidos publicitarios, en los medios online sucede todo lo contrario. Y seguirá en aumento. O al menos eso afirma el gigante informático.
El vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, Darren Huston, augura que en los próximos cuatro o cinco años la publicidad online crecerá con fuerza, siendo los mercados de Asia, Turquía y Latinoamérica donde mayor crecimiento se acentúe.
En cuanto al lanzamiento de sus nuevas tablets con las que pretende competir con el nuevo dispositivo y éxito ventas iPad de la compañía Apple, Microsoft aún no puede confirmar la fecha en la que saldrán al mercado.
Según señaló el vicepresidente rn el festival internacional de publicidad Cannes Lions, “aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en nuevos tipos de tabletas”. Deberán trabajar duro para conseguir superar las ventas del iPad: 3 millones en 80 días.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…