Categories: Empresas

¿Más publicidad online en los próximos años?

La publicidad es sin duda una fuente de ganancias de la que beber. Mientras la televisión con los años trata de reducir los contenidos publicitarios, en los medios online sucede todo lo contrario. Y seguirá en aumento. O al menos eso afirma el gigante informático.

El vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, Darren Huston, augura que en los próximos cuatro o cinco años la publicidad online crecerá con fuerza, siendo los mercados de Asia, Turquía y Latinoamérica donde mayor crecimiento se acentúe.

En cuanto al lanzamiento de sus nuevas tablets con las que pretende competir con el nuevo dispositivo y éxito ventas iPad de la compañía Apple, Microsoft aún no puede confirmar la fecha en la que saldrán al mercado.

Según señaló el vicepresidente rn el festival internacional de publicidad Cannes Lions, “aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en nuevos tipos de tabletas”. Deberán trabajar duro para conseguir superar las ventas del iPad: 3 millones en 80 días.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago