Más problemas de iOS4
Los usuarios de los iPhone 3G que quieran actualizar sus terminales al nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple pueden hacerlo, pero se enfrentan a posibles conflictos serios con su rendimiento.
El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple está dando problemas a los usuarios de los iPhone 3G, los móviles de segunda generación de Apple.
Tras la polémica con las antenas de los iPhone 4 ahora surgen las quejas de los usuarios de los iPhone 3G que se lanzaron hace dos años y que también pueden ser actualizados a iOS 4, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.
Los foros de soporte de Apple se están llenando de críticas debido a que tras la actualización estos smartphones -la segunda generación de Apple- pierden buena parte de sus prestaciones.
El problema más común es el del bajo rendimiento tras la actualización, pero los problemas también surgen con la autonomía de la batería y el excesivo calor disipado por estos terminales al ser actualizados.