Categories: Empresas

Más pasos de Snapchat para ser rentable

Desde hace un tiempo se habla de los esfuerzos que ha iniciado Snapchat para monetizarse. Una muestra de ello son los anuncios que acaban de llegar a la plataforma para empezar a obtener beneficios económicos.

Snapchat obtendrá un porcentaje de los ingresos de los anuncios publicados en la aplicación y, mientras continúa avanzando con la publicidad, hay otros pasos que parece haber dado para mantener el apoyo inversor y alcanzar la rentabilidad.

El medio estadounidense DigiDay ha informado que la compañía está en negociaciones con alrededor de una docena de empresas de medios de comunicación para poner en marcha una sección de contenidos a través de la aplicación Snapchat Discovery, que permitirá difundir artículos, música y videos.

Entre las marcas que han mostrado interés se encuentran CNN, Daily Mail, ESPN, Comedy Central, Hearst (editora de Cosmopolitan), BuzzFeed, Spotify, Vevo, National Geographic y Time, de acuerdo con las fuentes que cita DigiDay.

El contenido, al igual que las fotos, los videos y ahora la publicidad en la aplicación, solo aparecerá durante un breve espacio de tiempo y después desaparecerá.

Además, Snapchat también puede estar buscando beneficios a través de los pagos móviles. A principios de este año la empresa ya mostró su acercamiento a un par de proveedores.

La popular aplicación de mensajería de fotos ha causado furor entre los adolescentes y jóvenes estadounidenses y busca seguir su expansión.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago