Categories: Empresas

Más pasos de Snapchat para ser rentable

Desde hace un tiempo se habla de los esfuerzos que ha iniciado Snapchat para monetizarse. Una muestra de ello son los anuncios que acaban de llegar a la plataforma para empezar a obtener beneficios económicos.

Snapchat obtendrá un porcentaje de los ingresos de los anuncios publicados en la aplicación y, mientras continúa avanzando con la publicidad, hay otros pasos que parece haber dado para mantener el apoyo inversor y alcanzar la rentabilidad.

El medio estadounidense DigiDay ha informado que la compañía está en negociaciones con alrededor de una docena de empresas de medios de comunicación para poner en marcha una sección de contenidos a través de la aplicación Snapchat Discovery, que permitirá difundir artículos, música y videos.

Entre las marcas que han mostrado interés se encuentran CNN, Daily Mail, ESPN, Comedy Central, Hearst (editora de Cosmopolitan), BuzzFeed, Spotify, Vevo, National Geographic y Time, de acuerdo con las fuentes que cita DigiDay.

El contenido, al igual que las fotos, los videos y ahora la publicidad en la aplicación, solo aparecerá durante un breve espacio de tiempo y después desaparecerá.

Además, Snapchat también puede estar buscando beneficios a través de los pagos móviles. A principios de este año la empresa ya mostró su acercamiento a un par de proveedores.

La popular aplicación de mensajería de fotos ha causado furor entre los adolescentes y jóvenes estadounidenses y busca seguir su expansión.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

13 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

15 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

16 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago