Más para tu iPod
La Stereo Dock de Kensington permite recargar y conectar su iPod a la cadena de música.
La Stereo Dock de Kensington recarga su iPod y la conecta a su cadena de música doméstica al mismo tiempo. El iPod se recarga automáticamente en cuanto se conecta a la estación, y a través del cable de audio que incorpora la Stereo Dock permite reproducir las canciones contenidas en el iPod y escucharlas desde el equipo de música.
La Stereo Dock permite controlar la lectura gracias a su práctico mando a distancia. Con un alcance de nueve metros, este mando a infrarrojos además de controlar su iPod, filtra las interferencias que pudieran ocasionar de otros periféricos. Y lo más increíble, es que la autonomía del mando es de hasta un año en uso continuo. Incorpora cinco botones de control: lectura / pausa, atrás, avance, aumento y disminución del volumen.
Concebido para todas las iPods como las iPod 15 Go, 20 Go, 30 Go, 40Go, 60Go,iPod mini e iPod Photo, es la herramienta ideal para escuchar todas las canciones contenidas en la iPod con una mayor calidad y ahorrando en accesorios innecesarios!
Con unas garantía de cinco años, la Stereo Dock de Kensington está disponible a un precio de 119,59 euros.