Categories: EmpresasWorkspace

Más monitores de gran tamaño firmados por NEC

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la incorporación de novedades que afectan a su cartera de productos.

Unas novedades que se traducen en la ampliación de su familia de monitores de la Serie E dedicados a tareas de señalización y a su puesta en funcionamiento dentro de comercios, por ejemplo, con soluciones que van de las 32 a las 58 pulgadas. Y, por otro lado, en la entrega de dispositivos más amplios que éstos para reuniones, conferencias y demás cuestiones de participación conjunta entre varios usuarios.

Así las cosas, NEC ya tiene a la venta cuatro pantallas de 58 pulgadas como máximo bautizadas como E325, E425, E505 y E585, cuenta asimismo con un modelo de 65 pulgadas que es el E654 y también ha desarrollado tres productos de 70, 80 y 90 pulgadas, respectivamente.

Estos últimos son los E705, E805 y E905. Y, entre otras cosas, destacan pro venir con Browser Control, Point Zoom y hasta soporte para NaViSet Administrator 2.

“El precio, la fiabilidad y el amplio conjunto de nuevas funciones de la Serie E hacen que cada pantalla sea una opción atractiva para los sectores de retail, educación y espacios de trabajo”, señala al respecto Tobias Augustin, director de producto para Public Displays en NEC Display Solutions Europe.

“En NEC somos muy conscientes de que las empresas están buscando convertir sus salas de juntas y de conferencias en centros de colaboración y productividad, a la vez que quieren hacer inversiones que les resulten rentables a largo plazo”, dice. “Los modelos de gran formato de la Serie E ofrecen tanto a los centros educativos como a las compañías una gran ventaja para conseguirlo”.

“Gracias a la actualización de los modelos más pequeños”, añade Augustin, “también podemos cubrir las necesidades de los clientes que buscan soluciones para sus aplicaciones de señalización digital e información visual, temas que se están volviendo cada vez más importantes para su negocio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago