De hecho, aunque los juegos eran uno de los apartados más importantes para los compradores de aplicaciones móviles para el iPhone y el iPod touch, los libros se han convertido en la referencia en los últimos días.
Es lo que afirma la empresa Mobclix, que se encarga de gestionar publicidad en las aplicaciones, y que ha indicado que el número de libros en la tienda iTunes supera ya al número de juegos por primera vez desde que se lanzó este dispositivo: más de 26.000 libros, por unos 24.000 juegos.
vINQulos
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…