De hecho, aunque los juegos eran uno de los apartados más importantes para los compradores de aplicaciones móviles para el iPhone y el iPod touch, los libros se han convertido en la referencia en los últimos días.
Es lo que afirma la empresa Mobclix, que se encarga de gestionar publicidad en las aplicaciones, y que ha indicado que el número de libros en la tienda iTunes supera ya al número de juegos por primera vez desde que se lanzó este dispositivo: más de 26.000 libros, por unos 24.000 juegos.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…