De hecho, aunque los juegos eran uno de los apartados más importantes para los compradores de aplicaciones móviles para el iPhone y el iPod touch, los libros se han convertido en la referencia en los últimos días.
Es lo que afirma la empresa Mobclix, que se encarga de gestionar publicidad en las aplicaciones, y que ha indicado que el número de libros en la tienda iTunes supera ya al número de juegos por primera vez desde que se lanzó este dispositivo: más de 26.000 libros, por unos 24.000 juegos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…