Lo que quedó claro en el primer trimestre del año es que el negocio de los iPhone a nivel internacional está creciendo más rápido que en los propios Estados Unidos, y esta es una de las razones por las cuales Apple debería cambiar su estrategia en su país de origen.
Algunos analistas opinan que lo adecuado ahora sería vender el iPhone no solo con AT&T sino con otras operadoras como Verizon, la mayor a nivel estadounidense. Curiosamente, el negocio del iPhone a nivel global fue el mismo que el del mismo periodo del año pasado, pero el negocio en EEUU decreció, algo que se compensó gracias a las ventas fuera de ese país.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…